A 1 mes de volar..

Hoy viernes 13/01/2016 estamos a 1 mes y 4 días de otra aventura viajera..
Te contamos nuestra ruta de viaje y a la vuelta agregaremos hospedajes, costos, experiencias, etc., y las fotos mas lindas obvio!

El viernes 17/02/2017 (MI CUMPLE, otra vuelta al sol viajando por el mundo!!) salimos de capital federal hacia Cataratas del Iguazù, Misiones – Argentina, al otro día nuestro vuelo sale desde Foz de Iguazù – Brasil hacia Barcelona – España. Conseguimos uno de esos vuelos baratos que tan feliz nos hacen a los viajeros..
Nos quedamos solo por día en la bella Barcelona y partimos hacia Andenes – Noruega, generalmente utilizamos vuelos Lowcost, siempre siempre pagando el equipaje..ya que si no lo haces suelen cobrarte exceso de equipaje y ahí en cuando empezas a gastar dinero de mas..Nos quedamos en Andenes 3 días, nos vamos a embarcar con www.seasafariandenes.no para ver Orcas en su estado natural, ojala nos toquen días favorables! Luego del avistaje volamos a Oslo y nos quedamos 3 días en el citybox.no/oslo , para recorrer algunos museos Vikingos y caminar un poco esta ciudad que nos tiene tan intrigados.
Para el 28/02 nos vamos a encontrar en Dublin – Irlanda, llegamos por la mañana y nos quedamos hasta el 03/03 estimo ya que con unos cuantos whiskys encima..al menos uno de nosotros jaja, de Irlanda volamos a Edimburgo para llenarnos de castillos y encontrar a Nessi en el Lago Ness…Supongo que ya por estos días vamos a estar un poquito mas ansiosos que hoy ya que vamos a estar volando hacia Reikiavik, Islandia!!! Que nervios!! Llegamos a Islandia el día 07/03 y vamos a darle la vuelta a la isla siguiendo una rigurosa hoja de ruta que esta armando el conductor de esta nave jajaj en unos 8 días, alquilamos una camper en www.campervaniceland.com , vamos a dormir la ruta ya que la camioneta esta equipada, tiene bolsas de dormir, cocina y hasta wifi así que tengo planeado empacharlos con fotos de todo tipo..no entremos en detalles, no se asusten jajaja y llegando al final de esta aventura vamos a pasar 4 días en Barcelona ya que la primera vez que la visitamos nos quedamos con ganas de mucho mas, allí nos vamos a encontrar con amigos y seguro pasaremos el mejor fin de viaje tapeando por los bares de esta hermosa ciudad.
El día 21/03 volamos hacia nuestra querida Argentina.