5 lugares que no podes perderte de Vietnam.

Vietnam es un país largo y estrecho apretado entre Laos y Camboya, es una tierra de paisajes increíbles que van desde las terrazas de arroz, montañas boscosas en el norte, pintorescos valles centrales, el delta y las hermosas playas del sur. Tiene ciudades en auge, ciudades coloniales, pueblos tradicionales, sitios arqueológicos e islas de otro planeta.

Hay 5 lugares que para mi son imperdibles!

1. Sapa

Un pueblo fronterizo con China en el norte de Vietnam, habitado por varias etnias y con arrozales que te dejan boquiabierto.

IMG_6314

IMG_6326

IMG_6331 (1)
2. Halong Bay



Una bahía con mas de 2.000 islas repletas de vegetación, cuevas impresionantes, donde podes hacer kayak y descansar en sus hermosas playas.

IMG_6381

IMG_6394 (1)

IMG_6409 (1)

3. Hoi An

Una antigua ciudad costera en el centro de Vietnam, donde podrás ver arquitectura histórica, puentes antiguos y donde podes hacerte ropa a medida, dicen que los sastres de Hoi An son unos de los mejores del mundo!

IMG_6075

IMG_6129

4. Delta del Mekong

En el suroeste de Vietnam, hay mercados flotantes, arrozales, plantaciones de caña de azúcar, uno de los sitios mas bellos de este país del sudeste asiático.

IMG_6417

mekong-delta-vietnam-ben-tre

5. Hanoi


Capital de Vietnam, se encuentra en el norte del país, esta ciudad es un museo al aire libre, sus callecitas repletas de negocios, grandes avenidas, un barrio llamado Old Quarter con veredas repletas de mesitas y sillas para comer las típicas comidas vietnamitas y el increíble mausoleo que alberga a Ho Chi Minh embalsamado.

IMG_6420

IMG_6452

Ya sabes, si te gusto compartí! Nos ayudas un montón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *