Pintando Kilometros
  • ¿Donde ir en vacaciones de invierno?

    ¿Estas contando los días para el receso de invierno? La temporada está llegando y vos todavía no te decidiste? Hay mil opciones en cuanto a lugares y presupuestos. Junto a excelentes bloggers de viajes hicimos una selección de destinos para ayudar a que te decidas. Escapadas y vacaciones para invierno.
    0
  • RoadTrip por Salta y Jujuy en 3 días.

    Otra vez nuestras amigas las millas nos llevaron a un gran destino de nuestro país, Salta la linda. Nuestra tercera vez en estas tierras de colores estridentes. La idea esta vez fue hacer un RoadTrip en tres intensos días, queríamos volver a Cafayate, conocer las Salinas Grandes, llegar a Cachi, manejar las cuestas del Obispo y Lipan, San Antonio de los Cobres, cruzar a Jujuy y llegar a Purmamarca.
    17
  • La ciudad del Takoyaki – Osaka

    Qué hacer en Osaka a parte de comer como chanchos. De todo lo que conocí en este viaje corto a Japón, Osaka me robo el corazón en todo sentido, sus calles, su gastronomía, sus mercados, toda entera! Esta ciudad que es la tercera más importante del país Nipón, la principal de la región de Kansai, así como uno de los puertos y centros industriales más importantes del país.
    0
  • Buenos Aires Market Edición Sin TACC

    Un fin de semana en Buenos Aires, más precisamente en Plaza Francia frente al Museo de Bellas Artes, hubo una nueva edición de la Buenos Aires Market Sin TACC. Hubo más de 40 stands en el mercado, con food trucks, puestos de restaurantes y un espacio didáctico con charlas sobre alimentación y clases de cocina, para aprender a preparar los mejores platos gluten free.
    16
  • Sin TACC por el mundo.

    A los 35 años es normal que se te declare me dijeron... y así fue, hace muy poco tiempo me detectaron, luego de varios intentos fallidos de querer extirpar mi vesícula, que soy Celíaca,  Reacción inmunológica ante la ingesta de gluten, una proteína presente en el trigo, la cebada y el centeno. Que no cunda el pánico, si, es una enfermedad, si, no tiene cura, pero NO PASA NADA!
    2