Un poco sobre nosotros

Somos Letu (USA) y Tofi (Arg) , una pareja de viajeros que dejaron todo para vivir de viaje.
Luego de muchos años viajando mientras vivíamos en Buenos Aires y soñando con no tener que volver, un buen día decidimos dejar de fantasear y ponernos en acción.
Estamos realizando un gran viaje por Asia y nos encantaría que nos acompañaras!

Somos un equipo

Mente y corazón detrás del blog

L Letu

Viajera y Paisajista

T Tofi

Web Developer

Amamos viajar, a donde sea y como sea. Desde que nos conocimos, hace más de diez años, siempre estamos viajando o pensando en el próximo viaje. Pero un día la necesidad fue tan fuerte que lo convertimos en nuestra forma de vida.

Viviendo en Buenos Aires, con trabajos fulltime pero muchos días de vacaciones disponibles, comenzamos a recorrer nuestra hermosa Argentina, y también otros países americanos: Peru, Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil y EEUU. En tres visitas a Europa conocimos: España, Italia, Francia, Grecia, Alemania, Rep. Checa, Holanda, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Islandia y Portugal.
También anduvimos por Asia visitando: Tailandia, Camboya, Vietnam y Japón.

Pero fue en nuestro primer viaje a Japón (de solo 15 días), en Kyoto, esa ciudad tan fotogénica e imponente, con sus barrios tradicionales y sus templos y palacios infinitos, con esa impronta de antigua capital, que en octubre de 2017 empezó a germinar la idea de salir de la zona de confort y transformar los viajes en nuestra forma de vida literalmente.
Durante aquellos días en Kyoto algo nos hizo click, sabemos que ayudó mucho el conocer en persona a otros dos viajeros (gracias Vito y Mariano) que estaban en la misma ciudad en el mismo momento que nosotros, pues si, llamémosle azar, el destino, lo que sea. Lo cierto es que volvimos de ese primer viaje a Japón felices, no solo por el viaje en sí, sino también porque volvimos convencidos. Dos cosas teníamos claras, que íbamos a dejar todo para vivir de viaje; y que ese comienzo debía ser recorriendo Japón de punta a punta.
Compramos la primera oferta de vuelo que se nos cruzó, con destino Europa, después veríamos cómo llegar a Japón, lo importante era ponernos la fecha, el objetivo, el horizonte.
Así fue que a comienzos del 2018 sabíamos que en Marzo del 2019 nos íbamos. Comenzamos a transitar el arduo camino de desprenderse de todo, regalamos, prestamos y vendimos muchísimas cosas, nos fuimos preparando para el momento de despedirse de los afectos, también nos preparamos para digitalizar nuestros perfiles laborales.
Ahora estamos en un viaje sin fecha de retorno, ya pasamos por España (Andalucía y comunidad Valenciana), recorrimos Japón a dedo durante 3 meses, estuvimos en Corea del Sur y Hong Kong, y ahora estamos en China. Tenemos muchos planes por delante, este viaje recién comienza…